Nacional

Condena el papa asesinato de Jesuitas en Chihuahua

22/06/2022 - Hace 2 años en México

Condena el papa asesinato de Jesuitas en Chihuahua

Nacional | 22/06/2022 - Hace 2 años
Condena el papa asesinato de Jesuitas en Chihuahua

Ciudad de México. – Condena el papa asesinato de Jesuitas en Chihuahua; Lo dan a conocer en las noticias del Vaticano.

Fue mediante la página de noticias del Vaticano dónde se expresa la unión al repudio; por el asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.

Lo cual ocurrió en el templo de Cerocahui, en el municipio de Urique, de la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

El Papa Francisco es el primer jesuita en llegar a la silla papal; y en la página de noticias del Vaticano como en las diversas plataformas de Society of Jesus se ha condenado el homicidio.

Vatican News es un servicio que ofrece el Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede; donde se ha destacado que en México asesinan a dos jesuitas tras defender a un hombre que buscaba refugio.

El homicidio ocurrió la tarde del lunes en el templo de Cerocahui; dónde hasta el momento buscan los cuerpos, así como al asesino.

El padre Luis Gerardo Moro Madrid, SJ, Prepósito Provincial de la Compañía de Jesús en México; manifiestó su preocupación por la dramática situación de violencia que se vive en el país y por la inseguridad que afecta a los miembros de la Compañía de Jesús.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram