MéxicoNacional

Continuarán las lluvias en estos estados debido a “Celia”

23/06/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las lluvias continuarán en diversos estados del país debido a la tormenta tropical “Celia”.

En Jalisco y Nayarit se esperan lluvias puntales intensas. Mientras que en Colima, Durango, Michoacán y Sinaloa se pronostican lluvias muy fuertes.

Por su parte, en Campeche, Chihuahua, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Sonora, Tabasco y Veracruz también se prevén lluvias fuertes debido a “Celia”.

También te puede interesar: Vacunación anticovid a niños podría iniciar el fin de semana: AMLO

Además, en Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas se esperan intervalos de chubascos.

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos de la Comisión Nacional del Agua, y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil“, explicó el SMN.

Por ahora, la tormenta tropical “Celia” se encuentra a aproximadamente a 395 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima; y a 430 kilómetros al sur de Playa Punta Pérula, Jalisco.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *