«Crocs sí hay, tlayudas, no»: López-Dóriga comparte su visita al AIFA

Nacional | 03/03/2023 - Hace 1 año
«Crocs sí hay, tlayudas, no»: López-Dóriga comparte su visita al AIFA

El periodista Joaquín López-Dóriga compartió su experiencia visitando el nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

A través de una serie de Tweets, el periodista mostró algunos momentos de su estadía en las instalaciones de una de las grandes obras de López Obrador.

Su jornada comenzó a las 19:11 horas cuando llegó al aeropuerto y aprovechó para compartir que le tomó una hora y 22 minutos llegar hasta allá, “hubiera salido del Zócalo”, dijo.

Luego compartió una pequeña grabación de unos cuantos segundos donde mostró la poca gente que se encontraba en los mostradores.

“Nuevo pero desierto. Mejor para los pocos pasajeros. Pero mal para el aeropuerto. Supongo”, escribió López-Dóriga.

Asimismo, en otro tweet lamentó no haber encontrado tlayudas en el aeropuerto, aunque sí encontró la tienda de crocs.

Otro de sus mensajes, compartido a las 19:53 horas, fue un video donde mostró una tienda de gorras, misma que encontró gracias a que su vuelo se retraso.

En la grabación celebró que pudo encontrar una gorra del equipo de beisbol de Los Yankees de Nueva York, ya que según dice no había logrado encontrar una que le quedara.

Los puntos buenos del AIFA según López-Dóriga

En otro clip de video donde se observa el área de filtros de seguridad del aeropuerto, mismos que se ven sin personas.

En esta publicación comparó dicha zona con la que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, misma que calificó como “decadente y estrecha”.

En una última publicación, el periodista dijo que el AIFA está mucho mejor que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y exaltó que el trato de la Guardia Nacional fue «de lo mejor».

«Pues sí, presidente, AIFA nuevo y con pocos vuelos. Mil veces mejor que las barracas y malos olores del AICM. Le faltan vuelos. Bueno, y lo lejos. De lo mejor, la atención de los elementos de la Guardia Nacional«, difundió.

Las publicaciones de Joaquín López-Dóriga provocaron reacciones entre los usuarios de la red social, quienes lo compararon con lo ocurrido con el youtuber Luisito Comunica. 

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram