Nacional

¿Cuál fue la cena de “El Chapo” Guzmán de Nochebuena?

25/12/2021 - Hace 2 años en México

¿Cuál fue la cena de “El Chapo” Guzmán de Nochebuena?

Nacional | 25/12/2021 - Hace 2 años
¿Cuál fue la cena de “El Chapo” Guzmán de Nochebuena?En los penales de todo el mundo, también se celebra la Nochebuena y se da una cena especial para festejar la Navidad, pero ¿Cuál fue la cena de “El Chapo” Guzmán?

Colorado, Estados Unidos.- En los penales de todo el mundo, también se celebra la Nochebuena y se da una cena especial para festejar la Navidad, pero ¿Cuál fue la cena de “El Chapo” Guzmán?

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, se encuentra preso en una de las cárceles de más alta seguridad del mundo, por lo que también tuvo cena de “Nochebuena”.

La cárcel donde está recluido es en ADX Supermax, ubicada en Florence, en Colorado, en Estados Unidos.

Te recomendamos leer: Migrantes pasan Navidad entre esperanza y nostalgia en México | Notigram

El menú de los penales trascendió en el medio de comunicación TMZ, donde se especificó quiénes lo degustarán y cuál será el platillo.

Por primera vez, el expolicía Derek Chauvin tendrá su primera comida navideña tras las rejas, al ser encerrado por el crimen en contra George Floyd. Él está en Minnesota y su comida será stroganoff de carne, zanahorias, pan, una naranja y una rebanada de pastel de ponche de huevo.

El menú de “El Chapo” Guzmán incluye gallina de Cornualles con pastel de mantequilla de maní para el postre, sin mencionar las actividades navideñas como dibujo, pintura y un espectáculo de talentos musicales

Por ejemplo, Joe Exotic, quien está en Carolina del Norte, recibirá gallina de Cornualles, macarrones con queso, ensaladas y una batata al horno.

La publicación también reveló la comida de Mark David Chapman, asesino de John Lennon, quien degustará una pechuga de pollo, papas, espinacas y un helado.

Esto comprueba que hasta los más villanos del cuento de la vida real, tienen una buena Navidad y unas felices fiestas.

Te puede interesar leer: 

En plena Nochebuena grupo armado asesina a dos personas en un bar | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram