Nacional

Cuatro Fallecidos en la Caída de una Aeronave Privada en Coahuila: Conoce sus Identidades

05/01/2024 - Hace 4 meses en México

Cuatro Fallecidos en la Caída de una Aeronave Privada en Coahuila: Conoce sus Identidades

Nacional | 05/01/2024 - Hace 4 meses
Cuatro Fallecidos en la Caída de una Aeronave Privada en Coahuila: Conoce sus IdentidadesFoto: N+

Durante el medio día de este viernes 5 de enero, el municipio de Ramos Arizpe en Coahuila fue escenario de un trágico accidente aéreo. Una avióneta con la matrícula N6074A se desplomó en un predio entre las colonias Blanca Estela y Lomas del Valle, dejando un saldo de cuatro personas sin vida.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:55 de la mañana, cuando se recibió un reporte de emergencia sobre la caída de la aeronave, que se encontraba a pocos kilómetros del Aeropuerto Plan de Guadalupe. La aeronave en cuestión era una Piper PA-46-350P Malibu Mirage, perteneciente a una empresa privada matriculada en Estados Unidos. La avióneta había partido de Matamoros, Tamaulipas a las 10:10 de la mañana de ese mismo día, con llegada programada a las 11:52 de la mañana.

Información extraoficial identificó al piloto de la avióneta como Antonio Ávila. Además, confirmaron que las otras tres víctimas eran mujeres de la misma familia, llamadas Adriana Garza Ibarra, Rosario Garza Ibarra e Hilda Garza Ibarra, presuntamente ciudadanas americanas. Aparentemente, la aeronave se quedó sin combustible justo antes de alcanzar la pista 35.

Vecinos de la colonia Blanca Estela, cercana al Libramiento Oscar Flores Tapia, realizaron el reporte del accidente. Bomberos de Ramos Arizpe, destacados en el Aeropuerto Plan de Guadalupe, de Coahuila atendieron la emergencia y lamentablemente confirmaron el deceso de las cuatro personas.

La zona del accidente se encuentra acordonada por elementos de la Policía Municipal, la SEDENA y agentes del ministerio público de la Fiscalía General del Estado. Ellos serán los encargados de tomar conocimiento de los hechos e iniciar la investigación correspondiente para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar: El riesgo de un cierre administrativo por la política migratoria inquieta a la Casa Blanca

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram