Nacional

Cuerpos de Paola y Dylan son recuperados del Cerro del Chiquihuite

22/09/2021 - Hace 3 años en México

Cuerpos de Paola y Dylan son recuperados del Cerro del Chiquihuite

Nacional | 22/09/2021 - Hace 3 años
Cuerpos de Paola y Dylan son recuperados del Cerro del Chiquihuite

Después de once días de la búsqueda de los cuerpos de Paola y Dylan, fueron recuperados, quienes habían quedado sepultados por el derrumbe del Cerro del Chiquihuite.

La Fiscalía del Estado de México llevará a cabo el proceso legal de reconocimiento e identificación de los cuerpos hallados en el Cerro del Chiquihuite de Paola y Dylan.

Se trata de los cuerpos de la madre de 22 años de edad y su hijo de cinco años, quienes fueron sepultados por el derrumbe del Cerro del Chiquihuite junto con Mía Mayrin, hija y hermana, respectivamente. El cuerpo de la niña de tres años fue rescatado el pasado 14 de septiembre.

Este martes, las autoridades apuntaron que una de las rocas que cayó sobre el domicilio señalado para minimizar riesgos para los servicios de emergencia.

Debido al derrumbe, se suman 178 viviendas que deben ser desalojadas ante el riesgo de un nuevo deslave.

“Es una zona de riesgo, ya fue declarado el estado de emergencia. Y a partir de esa declaratoria comenzarán los trabajos que deben determinar qué construcciones deben ser demolidas o reubicadas”, expuso Raciel Pérez, alcalde de Tlalnepantla.

Te puede interesar: Víctimas de bomba en Salamanca son sepultadas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram