El hijo del reconocido periodista de seguridad, Ernesto Martínez, identificado como David Eduardo Martínez Meraz, fue privado de su libertad en la colonia Prados del Sur, Culiacán, Sinaloa.
El joven de 20 años, junto con otras dos personas, fue ‘levantado’ alrededor de las 11:20 horas del pasado lunes 16 de septiembre, según información de Riodoce.
Por al motivo las autoridades han pedido a la población colaborar en la búsqueda de David Eduardo Martínez Meraz, y en caso de tener alguna información sobre su paradero, se les solicita marcar a emergencias al número 911.
Muy poco se sabe
El joven se encontraba a bordo de un Dodge Altitud color gris, el cual utilizaba para trabajar como taxi a través de una plataforma de transporte.
Ernesto Martínez, reconocido por su destacada labor periodística en el ámbito de la seguridad en Culiacán, ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera.
Incluso, ganó un premio Emmy en los Estados Unidos por su cobertura del primer ‘Culiacanazo‘.
El periodista Ioan Grillo expresó su preocupación ante la desaparición de David Eduardo, calificándola como «preocupante«.
La situación ha generado conmoción en la comunidad de Culiacán, donde se espera que las autoridades correspondientes tomen medidas rápidas y efectivas para esclarecer el caso y lograr la pronta liberación del joven secuestrado.