Nacional

De PAN a MC: La diputada Paulina Aguado Romero aspira a gobernar Querétaro

05/01/2024 - Hace 4 meses en México

De PAN a MC: La diputada Paulina Aguado Romero aspira a gobernar Querétaro

Nacional | 05/01/2024 - Hace 4 meses
De PAN a MC: La diputada Paulina Aguado Romero aspira a gobernar QuerétaroFoto: X

Paulina Aguado Romero, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), ha decidido abandonar la bancada del PAN en la Cámara de Diputados para unirse a las filas legislativas de Movimiento Ciudadano (MC). Además, ha anunciado su intención de buscar la presidencia municipal de Querétaro en las elecciones que se celebrarán en junio de 2024.

Durante una rueda de prensa organizada por el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Aguado Romero ha compartido detalles sobre su trayectoria política y su experiencia en la función pública. Con más de 20 años de servicio en beneficio de la población mexicana, en especial en su estado natal, Querétaro, la legisladora ha destacado sus logros y resultados en favor de su comunidad.

La diputada ha enfatizado que su trabajo ha generado beneficios directos e indirectos para muchas personas y ha asegurado que nunca ha sido acusada de corrupción. Se ha caracterizado por su honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos, virtudes que considera fundamentales en su trayectoria política.

Motivos de su cambio al partido Movimiento Ciudadano de Querétaro

En cuanto a su cambio al partido Movimiento Ciudadano, Aguado ha manifestado que ve en esta opción una oportunidad de continuar sirviendo a su entidad. Aunque no ha proporcionado detalles sobre las razones de su salida del PAN, ha afirmado que no es momento de hablar mal y que prefiere enfocarse en seguir contribuyendo al bienestar de la población.

“Veo en Movimiento Ciudadano esa oportunidad de seguir sirviendo. Me conmueve el movimiento porque es una opción que marcará la historia de nuestro país. La gente está cansada de la política de desprecio, críticas y ofensas. Yo soy una servidora pública que se ha manejado siempre con respeto e institucionalidad”, ha expresado la diputada de Movimiento Ciudadano.

 

Te puede interesar: Sánchez Cordero lidera una reforma para sancionar severamente los delitos de odio en el país

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram