Nacional

¡De primera dama a cantante! Beatriz Gutiérrez Müller saca nueva canción

26/09/2021 - Hace 3 años en México

¡De primera dama a cantante! Beatriz Gutiérrez Müller saca nueva canción

Nacional | 26/09/2021 - Hace 3 años
¡De primera dama a cantante! Beatriz Gutiérrez Müller saca nueva canciónCIUDAD DE MÉXICO, 13ENERO2019.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México y presidenta honoraria del proyecto Memoria Histórica y Cultural de México, asitió a la inauguración de la nueva sede del Centro de Documentación e Investigación Judío de México, que estará ubicado en la antigua sinagoga RodfeSedek y el nuevo edificio Charles y Alegra El-Mann, en la colonia Roma. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- No solo es la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, es una escritora apasionada, pero no solo eso, también resultó cantante, pues ya sacó su primera canción.

Así es, lo leyó bien; la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, sacó su nueva canción que tiene por titulo «Cuídame tú»; y es que al parecer era uno de sus sueños frustrados y que al fin pudo volver realidad ahora que es primera dama.

La melodía es una composición de Teresita Fernández y su producción y arreglo musical corrió a cargo de Luis «Luca» Ortega y Raúl Vizzi, la canción es una versión de danzón; en la cual se puede ver en el video que ya circula en las redes sociales paisajes de México, además de que habla de amor, lo que hacer referencia al amor que siente por México.

Sin embargo, las criticas no se han hecho esperar, pues han arremetido con las comparaciones hacia la ex primera dama Angélica Rivera, la cual en sus inicios de la carrera artística además de hacer novelas cantaba; por lo que los internautas no dejan de comentar que está imitando; además de mencionar que tanto ella como el presidente quieren polemizar al igual que en su momento lo hicieron EPN y la ya mencionada Angélica Rivera.

Te puede interesar: Hasta 82 años de cárcel se podrían otorgar para científicos del Conacyt

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram