Nacional

Decoran gimnasio con cuerpos falsos para Halloween y reciben visita del Ejército

09/10/2023 - Hace 7 meses en México

Decoran gimnasio con cuerpos falsos para Halloween y reciben visita del Ejército

Nacional | 09/10/2023 - Hace 7 meses
Decoran gimnasio con cuerpos falsos para Halloween y reciben visita del Ejército

Un gimnasio en la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, decidió decorar el establecimiento con cuerpos falsos para Halloween, sin imaginar que las autoridades terminarían involucradas.

Mediante redes sociales, una usuaria identificada como Estefanía Cisneros, compartió fotografías del gimnasio Infinite Forc, el cual se ubica en la calle Niños Héroes de la colonia Bellavista, al sur Saltillo.

En las imágenes se pueden ver bolsas de basura rellenas, las cuales simulan cuerpos embolsados y colgados, mismos que también tienen cinta amarilla.

Dos de los supuestos cuerpos se encontraban en la fachada, mientras que uno más estaba en un árbol. Además, se simuló una narcomanta en la que se leía “Por hacer rutinas de TikTok”.

Sin embargo, elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar tras ser alertados por los vecinos. En ese momento descubrieron que los supuestos cuerpos eran en realidad una decoración por Halloween.

Los militares interrogaron a los dueños del gimnasio, quienes explicaron que los cuerpos falsos son parte de la decoración de Halloween y que lo hicieron por diversión.

No hubo represalias por tal suceso, pero el Ejército hizo un llamado de atención al gimnasio debido a que hacen apología del narcotráfico.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram