Nacional

Delincuente muere atropellado por un motociclista

09/08/2022 - Hace 2 años en México

Delincuente muere atropellado por un motociclista

Nacional | 09/08/2022 - Hace 2 años
Delincuente muere atropellado por un motociclista

Esta mañana se reportó la muerte de un delincuente que intentó asaltar a un motociclista y este lo atropelló en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a los informes, el crimen ocurrió alrededor de las 2:30 horas, cuando un vehículo pasó encima de él y no pudo esquivarlo; el conductor huyó.

Asimismo, detallaron que al fallecido se le conoce como «El Mamas», y tenía poco tiempo de haber salido del reclusorio, y se presume puede ser un ajuste de cuentas.

También te podría interesar: Militar retirado abate a dos criminales en CDMX | Notigram

Por su parte, vecinos detallaron que el sujeto delinquía en la zona, y a pesar de estar en prisión no dejaba de hacerlo.

La SSC llegó al lugar en compañía de los servicios periciales para abrir una carpeta de investigación sobre el motivo por el que se cometió el crimen.

Actualmente, se procesó como «homicidio» con la finalidad de dar con el motociclista que asesinó al delincuente de 30 años.

Después del levantamiento del cadáver, los uniformados liberaron la calle y las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar con exactitud cómo ocurrieron los trágicos hechos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo correspondiente para que sus familiares o algún conocido reclame los restos y les den sepultura.

También puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram