Nacional

«Despiden» en redes al secretario de Salud, Jorge Alcocer

19/11/2021 - Hace 2 años en México

«Despiden» en redes al secretario de Salud, Jorge Alcocer

Nacional | 19/11/2021 - Hace 2 años
«Despiden» en redes al secretario de Salud, Jorge AlcocerEn las redes sociales corrió el rumor del supuesto despido o renuncia en redes sociales del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- En las redes sociales corrió el rumor del supuesto despido o renuncia en redes sociales del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ante las “fakes news” que circularon sobre el secretario de Salud, Jorge Alcocer, el vocero de López Obrador desmintió esta información falsa a través de su cuenta.

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, utilizó su cuenta de Twitter para acallar los rumores de la presunta salida del secretario de Salud.

“Aquí les compartimos la intervención del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, hoy en el Congreso Internacional “Salud Mental y Prevención de las adicciones. Para quienes les preocupan los rumores falsos sobre su renuncia”, puntualizó.

Este congreso se realizó en Acapulco, Guerrero, este miércoles, jueves y viernes.

Circularon «fakes news», que ya fueron desmentidas. Foto: Archivo

Te recomendamos leer: 

FDA autoriza aplicar la tercera dosis de la vacuna anticovid | Notigram

Ante el protagonismo mediático del subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez al ser el vocero de la pandemia de COVID-19 en México, al secretario de Salud se le ha restado importancia.

Actores políticos reprueban que el subsecretario tenga «más voz» que el mismo titular de la Secretaría de Salud; sobre todo por las decisiones tomadas que han sido criticadas por la gente desde inicio de la pandemia.

Además, también trascendió que, el secretario de Salud ha recibido «regaños» por el desabasto de medicamentos para niños con cáncer.

Sin embargo, hasta el momento solo el vocero del presidente es quien ha dado la cara para aclarar los rumores y desmentir la información.

Te puede interesar: 

¿Dónde me registro para la vacuna de 15 a 17 años? | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram