Nacional

Despilfarran erario público para contratar a Karely Ruíz

24/06/2022 - Hace 2 años en México

Despilfarran erario público para contratar a Karely Ruíz

Nacional | 24/06/2022 - Hace 2 años

México. Un alcaldesa decidió despilfarrar el erario público para contratar a la influencer y estrella de Only Fans, Karely Ruíz.

La presidente municipal de Xicoténcatl, en Tamaulipas, Noemy González Márquez gastó aproximadamente 300 mil pesos de los impuestos del municipio para contratar a la modelo durante la celebración del Día del Padre, reportan medios locales.

Incluso brindó escolta con los elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes vigilaron el evento fuertemente armados. En Tik Tok circula la grabación del momento en que anuncian la llegada de Karely Ruíz acompañada de los uniformados.

Karely Ruíz, es la modelo de moda que se hizo viral en Tik Tok. Además, la joven reveló que genera millonarias ganancias por su cuenta de Only Fans. Asimismo cobra más de 100 mil pesos por grabar algún video.

Te recomendamos: Yrma Lydya, la cantante asesinada en el restaurante Suntory

 

@chavachavita21

♬ sonido original – Chava chavita

 

El evento se realizó  el martes 21 de junio en el Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl con un show solo para adultos. Aunque el evento tuvo buena recepción por  las críticas contra la alcaldesa González Márquez no se hicieron esperar por el despilfarro de recursos públicos.

Por su parte, la página oficial de Facebook de Xicoténcatl publicó que el evento fue todo un éxito.

«Todo un éxito el Festejo del Día del Padre que organizó el Ayuntamiento que preside la al Alcaldesa Noemy González, muchos regalos recibieron los asistentes y disfrutaron de la presentación de Karely Ruiz.#FortalecidosSeguimosCumpliendo», escribieron junto al siguiente video:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram