Nacional

Después de 4 meses de búsqueda maestra y su hija fueron encontradas muertas

17/09/2021 - Hace 3 años en México

Después de 4 meses de búsqueda maestra y su hija fueron encontradas muertas

Nacional | 17/09/2021 - Hace 3 años
Después de 4 meses de búsqueda maestra y su hija fueron encontradas muertas

Estado de México.-Durante 4 meses familiares y amigos de la maestra Anita y de su hija de 9 años de edad, se dedicaron a buscarlas incansablemente, ahora, tras  horas de angustia fueron encontradas muertas.

La maestra Ana María Sierra Barragán y su hija Estrella de 9 años, fueron encontradas muertas , así lo dieron a conocer sus familiares a través de las redes sociales.

La «miss Anita» como era conocida  en el colegio en el que impartía clases de inglés y su hija desaparecieron el pasado 17 de mayo , y desde ese día sus familiares y amigos no cesaron en la búsqueda para dar con el paradero de las dos.

Ambas desaparecieron en su domicilio ubicado en la colonia Valle de Aragón 3 en el municipio de Ecatepec; las primaras declaraciones apuntan que el principal sospechoso de la muerte de la maestra y su hija, es su ex pareja; quien fue a visitarla el mismo día que desaparecieron, lo que lo convierte en el principal sospechoso.

Miss Anita y Estrella fueron encontradas el pasado jueves y los familiares dieron la noticia por medio de un comunicado en las redes sociales.

«Con profundo dolor compartimos esta desagradable noticia;  que ya fueron localizadas, no en las condiciones que todos deseábamos verlas, lamentablemente las encontramos sin vida. Una niña de tan solo 9 años y su mamá de 36, que mal podían haber hecho para que els cortaran sus vidas»,. Parte de lo que se lee en el comunicado.

Te puede interesar: Jovencito pierde la vida aplastado por traila

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram