México.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) llevaron a cabo la detención de dos personas más por los hechos violentos en el estadio Corregidora en el partido Gallos vs. Atlas.
Con estas dos últimas capturas, suman 27 detenidos por elementos de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), esto de un total de 40 órdenes de aprehensión que fueron liberadas.
Según señala la dependencia judicial, estas dos personas fueron detenidas por violencia en espectáculos deportivos. Por lo que se les presentará ante el Juez de Control, para definir su situación jurídica.
También te puede interesar: Dan prisión preventiva a “El Bronco”, exgobernador de Nuevo León
La Fiscalía de Querétaro no reveló el lugar exacto en que se realizaron las detenciones. Sin embargo, informó que «las órdenes de aprehensión, fueron cumplimentadas en la capital del estado».
Hasta ahora quedan 13 órdenes de aprehensión por cumplir. Ante ello, la dependencia judicial dio a conocer que siguen con «los trabajos de investigación e identificación de más probables intervinientes en los hechos ya mencionados. Por ello, si alguien aún cuenta con información la proporcione al 442 238 7622».
También te puede interesar: Identifican a dos autores materiales del asesinato del periodista Armando Linares