Detienen a 4 implicados por ataque frente a Palacio Municipal de Guaymas

Nacional | 14/01/2022 - Hace 2 años
Detienen a 4 implicados por ataque frente a Palacio Municipal de Guaymas

La fiscal general de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova informó que se realizó la detención de cuatro personas que podrían estar implicadas con el ataque frente al Palacio Municipal de Guaymas.En dicho ataque fueron asesinados un policía municipal y la activista Marisol Cuadras.

De igual manera, la funcionaria indicó que continúan la investigación de lo ocurrido mientras en el Laboratorio Forense sigue el análisis de una granada de fragmentación. Al igual que de diversas armas y otros indicios que se tienen para establecer la posible relación que tienen con el ataque.

También te puede interesar: Secretaría de Salud disminuye a 7 días aislamiento por COVID-19

«Se han realizado más de 10 cateos, hemos ido obteniendo información, también hemos entrevistado a muchísima gente en relación con los hechos y esperamos en su momento darles completamente la información sin que esto afecte el debido proceso», explicó durante un rueda de prensa.

Así mismo, la fiscal aseguró que desde el ataque el pasado 25 de noviembre se han designado diversos equipos analistas de información. Además de investigadores y peritos especializados.

Un par de días después de la agresión se realizó la detención de 11 personas. Sin embargo, no todas resultaron implicadas en el ataque.

También te puede interesar: Segob reitera a INE que “no hay margen” sobre ampliación de Presupuesto para Revocación de Mandato

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram