Nacional

Detienen a tres mexicanos en Bali por presunto ataque armado

30/01/2024 - Hace 3 meses en México

Detienen a tres mexicanos en Bali por presunto ataque armado

Nacional | 30/01/2024 - Hace 3 meses
Detienen a tres mexicanos en Bali por presunto ataque armado

Bali.- Tres ciudadanos mexicanos han sido detenidos en la isla de Bali por su presunta participación en un ataque armado. La Policía indonesia ha informado que también están buscando a un cuarto individuo relacionado con el incidente.

Los hechos ocurrieron el 23 de enero, cuando los sospechosos irrumpieron en una villa en Bali y dispararon contra los inquilinos, quienes eran ciudadanos turcos y georgianos. Uno de ellos resultó herido en el estómago y el brazo, mientras que los demás lograron escapar.

Las autoridades han revelado que los mexicanos, cuyas edades oscilan entre los 21 y los 36 años, fueron arrestados el 27 de enero en la villa y en una carretera cercana. Sin embargo, un cuarto implicado se dio a la fuga y ahora enfrenta una orden de aprehensión.

Según la policía, los atacantes también robaron 4,000 dólares de la vivienda. Actualmente, se les acusa de intento de homicidio y robo armado, delitos que pueden conllevar penas de hasta 15 y 12 años de cárcel, respectivamente.

Aunque las autoridades consideran el robo como el posible motivo del ataque, también se están investigando otras hipótesis. Por el momento, no se ha determinado ninguna relación previa entre los agresores y sus víctimas.

Es importante destacar que Bali ha experimentado diversos incidentes con ciudadanos extranjeros en los últimos años, aunque ninguno tan violento como este tiroteo. En respuesta a estos sucesos, se han impuesto prohibiciones y se han llevado a cabo deportaciones masivas.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Murió bebé porque se le olvidó respirar

Nota Roja | Durango Estado

Murió bebé porque se le olvidó respirar

Murió bebé porque se le olvidó respirar, según el diagnóstico médico preliminar. Donde murió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram