Nacional

Detienen e investigan a secretario de Seguridad Pública

20/11/2021 - Hace 2 años en México

Detienen e investigan a secretario de Seguridad Pública

Nacional | 20/11/2021 - Hace 2 años
Detienen e investigan a secretario de Seguridad PúblicaFue detenido e investigan a secretario de Seguridad Pública, su escolta y 12 policías más de Tecamachalco, Puebla.

Puebla, Pue.- Fue detenido e investigan a secretario de Seguridad Pública, su escolta y 12 policías más de Tecamachalco, Puebla.

El secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, Hipólito González, su escolta y 12 elementos de la policía estatal son los presuntos homicidas de tres agentes de investigación.

A los tres elementos de seguridad le dispararon por espalda cuando realizaban indagatorias en el centro de Tecamachalco, durante la noche del viernes.

Te recomendamos leer: 

GALERÍA DE FOTOS: A caballo, con trajes típicos, aviones, y globos aerostáticos, así fue el Desfile Cívico Militar | Notigram

El presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos, hijo de Ignacio Mier, coordinador de diputados federales de Morena, declaró que los funcionarios confundieron a los ministeriales con delincuentes.

Mier Bañuelos aseguró: “quiero decir que estos dos elementos (Santizo y González) en cumplimiento de su deber, en cumplimiento de sus funciones como servidores públicos, actuaron en esta confusión, que lamentablemente, por falta de coordinación; y por no seguir protocolos, se suscitaron y desembocaron en la pérdida de vidas humanas”.

El Ayuntamiento está en la mejor disposición, porque así ya quedó demostrado, entregándose de manera voluntaria tanto el secretario como su policía de apoyo.

Te puede interesar leer: 

Protestan en Viena contra el encierro por repuntes de COVID-19 y vacunación obligatoria | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram