Dos hombres murieron tras recibir regalo bomba en Guanajuato

Nacional | 19/09/2021 - Hace 2 años
Dos hombres murieron tras recibir regalo bomba en Guanajuato

Salamanca Guanajuato.- Como sacado de película de acción, dos personas perdieron la vida, luego de que recibieron un paquete el cual a simple vista parecía un regalo de cumpleaños  y terminó siendo una bomba.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, a las afueras del restaurante Barra 1604 en la avenida Faja de Oro esquina colonia Insurgentes en Salamanca, Guanajuato.

Al parecer el regalo bomba, fue entregado por unas personas que se trasladaban en una motocicleta y en cuanto hicieron la entrega se fueron presurosamente.

Testigos señalan que los hombres recibieron el paquete y cuando lo abrieron este explotó, arrancándole la vida de manera inmediata a los destinatarios.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y servicios médicos; sin embargo, ya nada se pudo hacer, los dos hombres que recibieron el  paquete ya habían muerto.

Además algunos de los autos, que se encontraban en el estacionamiento resultaron dañados tras la fuerte detonación.

En tanto, la Secretaría de Gobierno de Guanajuato Libia García; refirió que ha mantenido comunicación con la presidenta municipal de Salamanca Betty Hernández para condenar los hechos.

 

Te puede interesar: Vuelca camión con cerdos, pobladores aprovechan y hacen acto de rapiña

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram