Nacional

Vuelca camión con cerdos, pobladores aprovechan y hacen acto de rapiña

19/09/2021 - Hace 3 años en México

Vuelca camión con cerdos, pobladores aprovechan y hacen acto de rapiña

Nacional | 19/09/2021 - Hace 3 años
Vuelca camión con cerdos, pobladores aprovechan y hacen acto de rapiña

Mérida, Campeche.-Luego de que un camión que transportaba cerdos volcara, tras perder el control, los pobladores de la zona no perdieron la oportunidad y aprovecharon para hacer acto de rapiña con los animales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, a la altura de la carreteara Mérida-Campeche, en el kilometro 32; al parecer el conductor del camión que transportaba a los cerdos se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que se impactara contra el muro de contención y después volcara; acto que dejó expuestos a los animales.

Tras la volcadura decenas pobladores vieron la oportunidad en sus manos y de inmediato realizaron acto de rapiña y como pudieron empezaron a llevarse a los cerdos.

Las personas no respetaron agarraron parejo y se llevaron cerdos vivos o muertos, nadie se fue con las manos vacías.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor, pero al parecer fue trasladado al hospital más cercano para recibir la atención medica necesaria por las lesiones ocasionadas.

Sin embrago, las imágenes ya circulan en las redes sociales, en las que se ve como tanto mujeres como hombres a empujones se llevan a los cerditos.

Y, es que tal vez pensaron o se les hizo fácil, ya con diciembre a la vuelta de la esquina aprovechar la oportunidad y así se ahorran la el gasto de la cena.

De igual manera no se sabe, si las autoridades hicieron algo al respecto, pues hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Tiroteo entre presos en penal de Culiacán deja tres muertos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram