Nacional

Dos vehículos se incendian tras toma ilegal de combustible

16/09/2021 - Hace 3 años en México

Dos vehículos se incendian tras toma ilegal de combustible

Nacional | 16/09/2021 - Hace 3 años
Dos vehículos se incendian tras toma ilegal de combustibleFotos tomadas de: Excélsior

Acolman.- Dos vehículos se incendiaron tras la toma ilegal de combustible en un ducto de Pemex que fue ordeñado por presuntos huachicoleros.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del poblado de Santa María en el municipio de Acolman en donde habitantes de la localidad alertaron sobre los incendios de los dos vehículos después de la toma ilegal del combustible por parte de los huachicoleros. Testigos mencionaron que se observaba fuego en medio de un campo, por donde corren ductos de Pemex en los límites con Teotihuacán. 

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia los cuales ya controlaron el incendio en el ducto del ramal Tuxpan-Azcapotzalco, el cual corre por el poblado de Santa María, y donde se encuentran torres de alta tensión.

Tras el incendio, los cables de energía eléctrica se vinieron abajo por el calor, lo que provocó que se fuera la luz en poblados vecinos. Afortunadamente, el servicio ya fue restablecido.

Inmediatamente fue cerrado el paso de combustible y solo se dejó que se consumiera el remanente.

En el lugar no se detuvo a ninguna persona. La zona se acordó en un radio de dos kilómetros a la redonda, aunque no hay casas a los alrededores.

Te puede interesar: ¡Increíble! Preparan cineastas para rodar la primera película en el espacio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram