El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, indicó que no hubo tensiones entre las corcholatas en el evento del quinto aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
«A pesar de que voy ganando, fue muy cómodo todo. No hubo fricciones, al contrario, somos compañeras y compañeros«, mencionó antes de iniciar un recorrido a un mercado de Cuernavaca, Morelos.
De igual manera, le cuestionaron si los demás aspirantes ya aceptaron un debate entre las corcholatas, a lo que Ebrard respondió que están pensando en aceptar la propuesta.
«Ayer, fue un día de conmemoración y fiesta, son cinco años, hicimos muchos recuerdos del día que ganamos», agregó.
También te puede interesar:
Así mismo, le preguntaron si pensaba diferente al presidente Andrés Manuel López Obrador, a lo que declaró «Llevo 23 años de trabajo con él, ¿tú crees que yo tendría un ideal distinto?”.
Marcelo Ebrard indicó que la siguiente etapa de la Cuarta Transformación es defender el modelo de desarrollo y el esquema social que ya se ha implementado para terminar con la desigualdad en todo el país.
«Eso es la Cuarta Transformación y por eso estamos en la Cuarta Transformación, hay que defender el modelo de desarrollo, eso es lo que sigue”, puntualizó.