Nacional

El Abierto Mexicano de Tenis 2024 se celebrará en Acapulco

14/12/2023 - Hace 5 meses en México

El Abierto Mexicano de Tenis 2024 se celebrará en Acapulco

Nacional | 14/12/2023 - Hace 5 meses
El Abierto Mexicano de Tenis 2024 se celebrará en AcapulcoFoto: @AbiertoTelcel

Acapulco será la sede del Abierto Mexicano de Tenis en febrero de 2024. A pesar de los daños causados ​​por el huracán ‘Otis’, los organizadores del torneo han decidido mantener las fechas previamente establecidas. Con esta decisión, se envía un mensaje de optimismo y resiliencia al mundo, reafirmando que Acapulco está abierto y de pie.

El impacto positivo del evento en Acapulco

Mextenis, la empresa organizadora del Abierto Mexicano de Tenis, emitió un comunicado confirmando la realización del torneo en Acapulco del 24 de febrero al 2 de marzo de 2024. En este comunicado, se resalta la importancia de llevar a cabo a cabo el evento en Acapulco, ya que no solo impulsa el tenis, sino que también genera un impacto positivo en la economía local y en la comunidad. Sectores como el turismo, transporte, gastronomía y hotelería se benefician con la celebración del torneo, brindando vitalidad a la región y generando empleo.

Álvaro Falla, director del Abierto Mexicano de Tenis, expresó su gratitud hacia todos aquellos que brindaron su apoyo para que el torneo se mantuviera en la fecha programada. El reconocimiento se extendió hacia los guerrerenses, al público que adquirió boletos, a los patrocinadores ya la ATP. Además, se agradeció a otros estados y recintos que ofrecieron su apoyo y la posibilidad de realizar el torneo en otras ubicaciones. Este respaldo fue fundamental para mantener vivo el sueño de celebrar la trigésima primera edición del Abierto Mexicano de Tenis.

Los participantes que estarán presentes en Acapulco

En cuanto a los participantes, se ha confirmado que el Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2024 contará con la presencia de 10 jugadores dentro del Top 20 del circuito ATP. Entre ellos se encuentran nombres como el experimentado Grigor Dimitrov, el danés Holger Rune, el griego Stefanos Tsitsipas, el noruego Casper Ruud, el alemán Alexander Zverev, los estadounidenses Taylor Fritz, Frances Tiafoe, Ben Shelton y Tommy Paul, y el italiano Lorenzo Musetti. Los organizadores no descartan la posibilidad de confirmar alguna sorpresa más adelante.

La confirmación de Acapulco como sede del Abierto Mexicano de Tenis en febrero de 2024 es una excelente noticia para el mundo del tenis y para México en general.

Te puede interesar: AMLO propone al senador Vasconcelos como embajador de México ante la ONU

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram