Nacional

El milagro de la Virgen de Fátima: se mantiene de pie pese a temblores

23/09/2022 - Hace 2 años en México

El milagro de la Virgen de Fátima: se mantiene de pie pese a temblores

Nacional | 23/09/2022 - Hace 2 años
El milagro de la Virgen de Fátima: se mantiene de pie pese a temblores

Ciudad de México.- Luego de una semana de sismos, temblores o réplicas, ha llamado la atención que la imagen de la Virgen de Fátima se mantiene de pie uy casi intacta.

En redes sociales circula un video donde un hombre los destrozos del terremoto en una capilla ubicada en el municipio de Tecomán; sin embargo, a pesar del desastre, la imagen de la Virgen de Fátima quedó casi intacta, de pie y fuera de su pedestal.

En un inicio, muestra las grietas y los daños, pero después enfoca a la imagen, que asegura, rezó por todos durante el movimiento telúrico.

Durante los sismos, ninguna persona entró al templo como para haber bajado la figura, por lo que consideró que es un hecho sin aparente explicación la que calificó como el verdadero milagro.

Te recomendamos leer: 

“Creánme, está de pie orando por cada uno de nosotros”, dijo en el video el hombre que grabó los daños que sufrió la capilla.

La grabación está en Tiktok, y por supuesto ha causado impacto tanto en creyentes y no creyentes de la religión católica.

“Mi madrecita creía tanto en ti virgencita, ruega por nosotros y deseo que mi mamita esté junto a ti como era su anhelo”, es uno de los comentarios en la publicación de TikTok.

Entre los fieles católicos hay mucha devoción en esta virgen, a quien la consideran milagrosa y le tienen mucha fe.

La publicación tuvo impacto, al tener miles de reacciones y poco más de 190 mil likes.

@mhonividente13

Día del #Sismo #Tecoman #Colima #VirgendeFatima de pie #Milagro #fypシ #parati #jueves #Fe #mhonividente13 #mhoni #mhonividente

♬ sonido original – MH🧿NI VIDENTE

  • ¿Crees en la Virgen de Fátima? ¿Crees que haya sido coincidencia que la imagen se mantuviera intacta? Compártenos tu opinión.
Puedes seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram