Nacional

¡Elba Esther, asesina! Hay nuevo video de los destrozos del magisterio en la boda

12/02/2022 - Hace 2 años en México

¡Elba Esther, asesina! Hay nuevo video de los destrozos del magisterio en la boda

Nacional | 12/02/2022 - Hace 2 años
¡Elba Esther, asesina! Hay nuevo video de los destrozos del magisterio en la bodaCirculó en redes sociales un nuevo video sobre la irrupción y los destrozos de maestros disidentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en Oaxaca a la boda de Elba Esther Gordillo.

Oaxaca, Oax.- Circuló en redes sociales un nuevo video sobre la irrupción y los destrozos de maestros disidentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en Oaxaca a la boda de Elba Esther Gordillo.

En el nuevo video que circuló de la boda de Elba Esther Gordillo, se ve como ingresaron e irrumpieron violentamente grupos de maestros disidentes; hicieron destrozos y arruinaron la fiesta programada para este sábado 12 de febrero por la unión entre la exlíder magisterial y su abogado.

Consignas. Foto: Cencos 22

El Centro de Comunicación Social de la Sección 22 (Cencos22) en Oaxaca repudió la visita de Elba Esther, a quien en pancartas le pusieron ¡Asesina!

“Inicia la concentración afuera del edificio histórico de la Sección XXII de la CNTE en repudio Elba Esther Gordillo. La concentración es el inicio de la organización contundente en contra de la charra mayor”, se lee en el facebook de Cencos22.

Los disidentes llegaron al festejo. Foto: Cencos22

Maestros de la Sección 22 lograron ingresar por la fuerza al exconvento de Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Oaxaca, destrozaron mobiliario y adornos de la boda.

Además, los docentes exigen que Gordillo sea juzgada por el manejo corrupto de las cuotas sindicales, sin simulaciones e impunidad.

“Que sean las mazmorras la cadena perpetua de las representantes charras más serviles del Estado”, señalan.

Por ello, el tema del día de este 12 de febrero se lo llevó la lideresa del SNTE y su ceremonia para contraer nupcias.

Te puede interesar leer: 

«Soy plenamente feliz»: Parecía una boda de ensueño la de Elba Esther

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram