Nacional

Emergencia en Santa Fe: un incendio se desató cerca del icónico Parque La Mexicana en Ciudad de México

27/03/2024 - Hace 1 mes en México

Emergencia en Santa Fe: un incendio se desató cerca del icónico Parque La Mexicana en Ciudad de México

Nacional | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Emergencia en Santa Fe: un incendio se desató cerca del icónico Parque La Mexicana en Ciudad de MéxicoFotos: Publímetro

La tarde de este miércoles, la tranquilidad de los capitalinos se vio sacudida por un incendio que se desató en un terreno ubicado frente al icónico parque La Mexicana, en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México. Usuarios de redes sociales fueron los primeros en reportar el siniestro que ha puesto en alerta a las autoridades locales y a la comunidad en general.

El incendio, que se encuentra en la Avenida Luis Barragán, ha movilizado a los servicios de emergencia y al cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes trabajan arduamente para contener y extinguir las llamas que amenazan con propagarse hacia el parque La Mexicana. La cercanía del fuego ha encendido las alarmas, ya que este pulmón verde es un lugar de gran valor tanto recreativo como ambiental para los habitantes de la ciudad.

La preocupación se ha hecho patente entre los residentes y visitantes de La Mexicana, un espacio que ha ganado popularidad gracias a su belleza paisajística y las diversas actividades recreativas que ofrece. La posibilidad de que el incendio alcance el parque ha generado incertidumbre y angustia en la comunidad local, que espera que las autoridades logren controlar la situación a la brevedad.

Acción de las autoridades por el incendio en el Parque La Mexicana

Por su parte, las autoridades han exhortado a la población a mantener la calma y seguir las indicaciones de protección civil para evitar cualquier riesgo. Se espera que en las próximas horas se logre contener el incendio y que el parque La Mexicana no resulte afectado por las llamas que amenazan su entorno.

En este contexto de incertidumbre, es importante recordar la importancia de preservar y cuidar nuestros espacios naturales, como el parque La Mexicana, que se ha convertido en un lugar emblemático para la ciudad de México. Mantengámonos atentos y apoyemos a las autoridades en su labor de proteger nuestro medio ambiente y nuestros espacios públicos.

Te puede interesar: El INE, listo para instalar 170 mil 858 casillas para elección federal: Taddei

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram