Empleado de la SHCP muere tras derraparse en su moto

Un presunto empleado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) murió al chocar con su moto en la Ciudad de México, durante la madrugada del sábado en la avenida viaducto-Tlalpan.
De acuerdo a los primeros informes, el trabajador de hacienda se accidentó por conducir a exceso de velocidad, lo que ocasionó que derrapara y muriera al instante.
El percance ocurrió cerca de las 5 de la madrugada, cuando el biker cayó a la altura del cruce con la calzada Acoxpa, en la colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula.
También puede gustarte leer: ‘Striptease político’, así llamó AMLO a la marcha del INE | Notigram
El empleado de la SHCP fue identificado como Juan Francisco
Por su parte, el hombre es identificado como Juan Francisco ‘N’. ya que portaba la credencial de empleado de la SHCP; peritos informaron que murió por los fuertes golpes.
En tanto, llevaba casco de seguridad, sin embargo, este no logró ser suficiente para evitar el fatal accidente.
Asimismo, la vialidad cerró por algunas horas hasta que, procedieron a levantar el cuerpo.
También podría interesarte:
Joe Biden y Xi Jinping protagonizan histórica reunión en Bali | Notigram
Ricardo Anaya llamó a «no meterse con el INE» tras la marcha del domingo | Notigram
Cientos de duranguenses marchan a favor del INE ¿Fue la convocatoria esperada? | Notigram