MéxicoNacional

Empresario es secuestrado en el centro de Fresnillo, Zacatecas

25/11/2021 - Hace 5 días
  • Compartir:

Durante la mañana del miércoles un hombre fue secuestrado en el centro de Fresnillo, Zacatecas, lugar en que las últimas semanas ha incrementado la violencia e inseguridad.

De acuerdo con la información que se dio a conocer un grupo de hombres armados secuestró al hombre en el centro de la ciudad.

Por otro lado, se informó que el hombre circulaba a bordo de un vehículo BMW X4 blanco, el cual tenía placas de la Ciudad de México.

Así mismo, de manera extraoficial trascendió que la víctima de secuestro era un conocido empresario de Fresnillo, Zacatecas.

También se indicó que el grupo de hombres armados bajó por la fuerza al empresario. Posteriormente, lo subieron al vehículo en que ellos viajaban para privarlo de su libertad.

El secuestro fue presenciado por las personas que se encontraban en el centro, por lo que fueron ellos quienes alertaron a las autoridades del suceso.

Luego de ello, al lugar acudieron  elementos de la Policía Municipal, Estatal y Metropolitana, quienes solo encontraron el vehículo de la víctima.

Enseguida resguardaron la zona y realizaron un operativo para rastrear a la víctima y a los responsables del secuestro. Sin embargo, no dieron con ellos.

 

También te puede interesar: “No están solos”, AMLO ante violencia e inseguridad en Zacatecas

Foto: Noticiero El Circo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *