MéxicoNacional

“No están solos”, AMLO ante violencia e inseguridad en Zacatecas

25/11/2021 - Hace 5 días
  • Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró a los ciudadanos de Zacatecas que “no están solos”, ante la violencia e inseguridad que se ha dado en las últimas semanas en el estado.

En la conferencia matutina de este jueves, la cual se realiza desde Guadalupe, Zacatecas, el presidente indicó que el Gobierno se encargará de elaborar un plan para terminar con la violencia en la entidad.

“Se va a seguir apoyando a Zacatecas, no están solos, cuentan con el apoyo del Gobierno Federal. Lo mismo podemos decir en cuanto al apoyo al gobernador de Zacatecas, David Monreal, todo nuestro respaldo”, mencionó.

Por su parte, el gobernador de Zacatecas, David Monreal, agradeció el apoyo que están recibiendo del Gobierno Federal para regresar a los ciudadanos del estado “la esperanza”.

“Quiero expresar mi reconocimiento y gratitud al presidente y al Gobierno de México (…) por venir a expresar este compromiso de que no estamos solos. El tema de la inseguridad hace tiempo que dejó de ser un asunto de estado, hoy es un asunto de todos”, expresó.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que elementos de la Guardia Nacional se desplegarán en el estado. Lo anterior mayormente en los municipios en lo que no hay policía municipal.

También te puede interesar: Se registran las primeras nevadas en el noreste del país

Foto: EFE

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *