Nacional

Empresarios mexicanos exigen a turistas que no viajen al Caribe solo a consumir drogas

09/11/2021 - Hace 2 años en México

Empresarios mexicanos exigen a turistas que no viajen al Caribe solo a consumir drogas

Nacional | 09/11/2021 - Hace 2 años
Empresarios mexicanos exigen a turistas que no viajen al Caribe solo a consumir drogas

Recientemente los empresarios del Caribe Mexicano, hicieron un atento llamado a los turistas que visiten el lugar; en dicho informe pidieron al turismo no venir al destino a consumir drogas.

Este anuncio fue dado después los hechos violentos registrados en Puerto Morelos que dejaron víctimas mortales, además de que actualmente se vive en constante hartazgo e inseguridad en Quintana Roo.

Por el motivo anterior, consejos empresariales del Caribe Mexicano pidieron (mediante una carta) a los consulados de los países llamar a sus conciudadanos a no venir a consumir drogas al estado. En el comunicado se puede leer:

Pedimos a los consulados de los diferentes países que adviertan a sus conciudadanos que las drogas en México están penadas por la ley; y que buscamos brindarles la mejor experiencia en este destino, pero no a costa de nuestra tranquilidad.

De la misma manera, dentro del documento, los empresarios exigen al gobierno reforzar la seguridad en todos los municipios; por otro lado,  lamentaron que los hechos ocurridos en Puerto Morelos opaquen el destino turístico.

Cabe recordar que apenas la semana pasada, se registraron hechos violentos en Puerto Morelos donde dos presuntos grupos de narcomenudistas rivales se enfrentaron; esto dejó como saldo total dos muertos.

Te podría interesar: ¿Sabes cómo tramitar tu visa para viajar a Estados Unidos y cuál es su costo?

Foto: 24 Horas 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram