Morelia, Michoacán.- En el municipio de Villamar, encontraron 22 cadáveres en una fosa clandestina, informó la Fiscalía General de Michoacán.
En la fosa clandestina se encontraron dos osamentas; con lo que suman 22 cuerpos en el estado de Michoacán.
En un comunicado, la autoridad detalló que las osamentas podrían corresponder a dos hombres.
Puede interesarte leer:
“La Fiscalía General del Estado de Michoacán continuó ayer con actuaciones de búsqueda en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar; donde anoche se localizaron restos óseos correspondientes a dos personas”, puntualizó.
Estos trabajos son en seguimiento a las acciones de búsqueda de personas, llevadas a cabo en esta región por la Fiscalía Regional de Jiquilpan y la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares; en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR); la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas; Guardia Nacional (GN) y Policía Michoacán (PM).
Te recomendamos leer:
Anoche, al continuar con las labores, personal de la triada investigadora de la FGE y la FGR; localizaron dos osamentas; mismas que serán trasladadas al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de Ley; así como los análisis correspondientes que determinen sus identidades y causa de muerte.
La FGE ratifica su compromiso de colaborar en todas las acciones necesarias; además de las tareas de investigación, que coadyuven en la búsqueda de personas desaparecidas.