Tijuana. – Durante un bautizo, la iglesia sufrió de un asalto masivo por parte de hombres armados, quienes despojaron de las pertenencias de los asistentes.
Los hechos ocurrieron en la iglesia de la Parroquia Santa Teresa de Ávila ubicada en la calle Santa María en la colonia Gabilondo en el que se llevaba a cabo un bautizo, sin embargo, un par de hombres armados realizaron un asalto masivo hacia los feligreses.
En el evento religioso se encontraban treinta personas, cuando dos sujetos con armas ingresaron y arrebataron con violencia joyería y artículos de los asistentes.
Te puede interesar: VIDEO: Incendio en iglesia de Egipto deja más de 40 muertos
Los testigos relataron que los asaltantes huyeron en una motocicleta color negro y desafortunadamente no fueron detenidos por las autoridades.
Pese al temor, feligreses no dejaron de acudir a la celebración de la Santa Misa este domingo.
El padre Manuel Valencia González, párroco de la iglesia donde se registró el incidente, dijo en entrevista que desde los años sesentas no se había registrado un hecho violento en la parroquia y considera que es un hecho aislado.
«La gente pues de por sí ya estamos temorosos pero tampoco podemos dejar nuestra vida cotidiana y el acercarnos al templo cada domingo como cristianos pues también es un momento en que me encuentro con Dios y le doy gracias a Dios por el momento, por la vida y por la semana que inicia», expresó el párroco.
Agregó que el incidente no repercutirá en las misas dominicales e hizo el llamado a los feligreses a no alarmarse y acercarse a Dios.