Nacional

Encuentran muerta a mujer en habitación de hotel

28/09/2022 - Hace 2 años en México

Encuentran muerta a mujer en habitación de hotel

Nacional | 28/09/2022 - Hace 2 años
Encuentran muerta a mujer en habitación de hotel

Nuevo León. – Una mujer fue encontrada muerta en una habitación de hotel, sola, durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre.

Uno de los trabajadores del hotel, dio con una mujer muerta, sin signos de violencia, en una habitación quien anteriormente, había ingresado con su pareja. Por lo que dieron aviso a las autoridades.

A lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía municipal arribaron al lugar del motel en el centro de Apodaca.

Te puede interesar: Mujer mata a un hombre en un motel  

La mujer de aproximadamente 30 años de edad murió en la habitación número 69, del Motel 70. Este se encuentra ubicado sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari, casi en la esquina de la avenida Estardo Guajardo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la fémina fallecida, quie hbaría llegado con un hombre en un automóvil, quedando captados por las cámaras de seguridad del lugar.

Al lugar también arribaron los agentes del Servicio Médico Forense para comenzar con las investigaciones correspondientes.

El hallazgo se dio luego de que uno de los trabajadores ingresara a la habitación para notificar que su tiempo de renta ya había terminado.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram