Nota Roja

Mujer mata a un hombre en un motel  

28/07/2022 - Hace 2 años en México

Mujer mata a un hombre en un motel  

Nota Roja | 28/07/2022 - Hace 2 años
Mujer mata a un hombre en un motel  

Saltillo, Coahuila.- Una mujer mata a un hombre al interior de un motel en el sur de Saltillo, en el estado de Coahuila.

La joven mujer Yurico “N” fue detenida; luego de que mata a un hombre al interior de un motel y que pensaba huir en la misma camioneta del ahora occiso.

Por este delito, por su probable participación en el homicidio fue arrestada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, y trasladada al Centro de Readaptación Social femenil, donde permanecerá en espera del inicio del proceso penal en su contra.

La orden de aprehensión se cumplimentó la tarde de este miércoles por su probable participación en el delito de homicidio calificado por cometerse para facilitar u ocultar otro delito.

Puede interesarte leer: 

Luego de que el lunes se reportara que la joven había huido a bordo del vehículo de su víctima, la cual se encontró sin vida en el interior del motel que se localiza sobre bulevar Antonio Cárdenas, al sur de Saltillo.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontró sin vida y atado del cuello con un cordón de color guinda.

El cadáver lo halló personal del motel Lafagri, luego de que venciera el tiempo del uso0 de la habitación número 12, a la cual había ingresado la noche anterior acompañado de una mujer.

Te recomendamos leer:

Yurico fue capturada tras una persecución que terminó con un choque con otro automovilista, luego que se identificara que intentaba darse a la fuga.

La audiencia inicial en el que se podría formular la imputación está programada para el jueves por la mañana, en el Centro de Justicia Penal de Saltillo.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram