Nacional

Enfermera intenta robar medicamentos y material en hospital

19/05/2022 - Hace 2 años en México

Enfermera intenta robar medicamentos y material en hospital

Nacional | 19/05/2022 - Hace 2 años
Enfermera intenta robar medicamentos y material en hospital

Ciudad de México. – Una enfermera fue detenida luego de que intentara robar medicamentos y material de un hospital.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Centro Médico Nacional La Raza, en donde la enfermera identificada como Anita ‘N’ fue detenida durante esta mañana por presuntamente robar medicamentos y equipo médico.

Su captura fue por parte de elementos de protección federal, órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y en breve se determinará su situación legal.

Durante la semana pasada, el 11 de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que elementos de protección federal asignados al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional La Raza, dieron con la detención de la enfermera Ana Laura “N”, por el presunto robo de medicamentos y material de curación.

Luego de llevarse a cabo el protocolo de revisión a personal, en la puerta 4 de la unidad médica, se detectó que en las pertenencias de la trabajadora se encontraron insumos médicos, de los cuales, no pudo acreditar su propiedad.

Por lo que la mujer fue remitida a la Fiscalía General de la República (FGR), a efecto de deslindar responsabilidades que a derecho proceda.

Te puede interesar: Mujer traga por error prueba de COVID-19; terminó en el quirófano

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram