Nacional

Enfermera y paciente mueren ahogados por inundaciones en Guadalajara

08/09/2023 - Hace 8 meses en México

Enfermera y paciente mueren ahogados por inundaciones en Guadalajara

Nacional | 08/09/2023 - Hace 8 meses
Enfermera y paciente mueren ahogados por inundaciones en Guadalajara

Jalisco.- Una mujer que laboraba como enfermera y su paciente, un hombre de 80 años, murieron ahogados en medio de las inundaciones en la zona metropolitana de Guadalajara.

Las víctimas viajaban en un vehículo en el paso a desnivel de Servidor Público y Periférico de la avenida Central. Sin embargo, debido a los encharcamientos, el auto se quedó varado y el agua fue adentrándose.

La mujer de 53 años y el adulto mayor no pudieron salir del automóvil, y quedaron atrapados hasta morir ahogados, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades.

El paso a desnivel, ubicado a la altura de la colonia Puerta del Valle, está cerca de un canal de agua pluvial, el cual se desbordó debido a la gran cantidad de precipitaciones que se registraron.

En un primer momento se reportó solo la presencia del auto blanco tipo Sedan detenido en este punto vial. Sin embargo, cuando el nivel del agua bajó, encontraron los cuerpos de las víctimas.

Previo a su muerte, la enfermera realizó una llamada a uno de los hijos del paciente, en la cual se escucha muy angustiada y pide ayuda.

Por favor que se apuren, ya tenemos muy poco espacio para poder… su papá ya está muy angustiado, trató de calmarlo, pero es ilógico, su teléfono ya no sirve ahorita, no sé ni dónde quedó. El mío está todavía con pila”, mencionó en su última llamada.

Las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días en el estado de Jalisco han causado la muerte de cinco personas. Entre ellas la enfermera y su paciente que perdieron la vida debido a las inundaciones en Guadalajara.

Enfermera y paciente mueren ahogados por inundaciones en Guadalajara

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram