Nacional

Enfrentamientos en Nuevo Laredo deja 8 muertos

01/11/2022 - Hace 1 año en México

Enfrentamientos en Nuevo Laredo deja 8 muertos

Nacional | 01/11/2022 - Hace 1 año
Enfrentamientos en Nuevo Laredo deja 8 muertos

Durante dos enfrentamientos, se reportaron ocho muertos en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas entre militares y un cinvoy armado.

Los hechos ocurrieron entre las colonias Palacios y la Hipódromo, en donde se registraron dos enfrentamientos cuando un grupo de militares salieron de la FGR e iban con destino al cuartel alrededor de las 16:20 horas cuando fueron sorprendidos por un convoy armado. 

Lo mencionado provocó una persecución en la cual un niño de tres años fue alcanzado por una bala en la colonia Longoria cuando se encontraba con sus papás en un mercado rodante. Los médicos dijeron que la lesión es leve.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y civiles armado deja un muerto y un herido

Mientras que en las calles Tomas F de la Garza con Nacataz de la colonia Palacios, quedó varada una camioneta Tahoe con blindaje artesanal y en la cual había cuatro personas sin vida. Todos portaban chalecos tácticos con las siglas del Cártel del Noreste.

Alrededor de las 20:30 horas, los soldados llamaron a la Fiscalía General de la República (FGR) y la del estado para que tomaran conocimiento de otras cuatro personas fallecidas.

Desafortunadamente, un hombre de 66 años, ajeno a lo ocurrido, quien estaba afuera de su casa fue alcanzado por balas perdidas.

Más adelante las autoridades encontraron otra Chevrolet Tahoe blindada que terminó chocando con un barandal de una casa y un coche.

Dentro había los cadáveres de dos hombres y una mujer. Los tres armados y con chalecos antibalas con las siglas CDN. Del lugar alcanzaron a huir más civiles armados.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram