Nacional

¡Entre “brothers” te veas…! Reacciona López-Dóriga a audios de “Alito” Moreno

20/07/2022 - Hace 2 años en México

¡Entre “brothers” te veas…! Reacciona López-Dóriga a audios de “Alito” Moreno

Nacional | 20/07/2022 - Hace 2 años
¡Entre “brothers” te veas…! Reacciona López-Dóriga a audios de “Alito” Moreno

Ciudad de México.- Fuerte polémica provocaron los nuevos audios que difundió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores sobre el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas; que involucra a sus “brothers” periodistas y no tan “brothers”, como Joaquín López-Dóriga.

Ante los audios difundidos, el periodista Joaquín López-Dóriga se lanzó contra el dirigente del PRI, “Alito” Moreno, quien exhibió los mensajes de WhatsApp que dejó en visto del exgobernador de Campeche y dirigente priista.

Moreno Cárdenas le pedía un “espacio” en sus medios a López-Dóriga, o incluso verse en un café o invitarlo a comer, pero el comunicador hizo caso omiso a sus “peticiones”.

El comunicador que dirige su propio medio lopezdoriga.com escribió un duro mensaje en contra de “Alito” Moreno:

“El miserable de @alitomorenoc con el lenguaje que lo retratas dice que “con dos vergazos a @lopezdoriga (en Proceso, asegura= se acaba el desmadre”. Aquí denuncio sus amenazas y lo responsabilizado. Además, es un cobarde”.

Puede interesarte leer: 

López-Dóriga adjuntó los mensajes que por varios meses le ha mandado y ha ignorado.

La polémica inició luego del audio que filtró en su programa de los martes la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el cual dejamos aquí para que nuestros notigramers puedan escucharlo:

La mandataria de Campeche señaló al compartir este audio que “Alito” no tiene respeto por nada, y que así se expresa hasta de sus “brothers”, quien mencionó algunos de los periodistas que son afines a él.

“Es una bajeza todo lo que dice sobre periodistas, confirma su frase ‘no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre’”, sostuvo Sansores.

El dirigente priista a nivel nacional, Alejandro Moreno le respondió a la gobernadora en un hilo de Twitter.

“La gobernadora @LaydaSansores acaba de cometer un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”, mencionó el líder tricolor.

Consideró que, a él no lo van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio; “lo he dicho y lo repito: ¡PRIMERO MUERTO, ANTES DE CEDER ANTE ESTA DICTADURA QUE INTENTAN INSTAURAR”, agregó.

La gobernadora amenaza con tener en su poder 43 mil 800 mensajes de WhatsApp del celular de Morena y 80 horas de grabaciones, en donde involucra a personajes como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Te recomendamos leer: 

Ciro Gómez Leyva, periodista del espacio de noticias nocturno de Imagen TV, fue mencionado en el audio como uno de los “brothers” de “Alito” Moreno.

El amparo que interpuso el priista Alejandro Moreno es por la “violencia o tortura psicológica contra su persona”.

Este espacio de la gobernadora que se llama “Martes de Jaguar” es respaldado por dirigentes de Morena, como Mario Delgado, y también por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, una de las “corcholatas” de Morena para la sucesión presidencial de 2024.

El priista señaló que van nueve programas de difamación, calumnias y mentiras en su contra, sin embargo, en uno de sus tweets dijo que, “la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía”.

Moreno Cárdenas indicó que el actuario del Juzgado Federal de Campeche fue a notificar a la gobernadora la suspensión del amparo, pero se niegan a recibirlo.

Alejandro Moreno Cárdenas seguirá en el “ojo del huracán”, y pese a presiones tanto externas como internas en el PRI, se aferra a mantenerse como presidente nacional del PRI afianzándose ahora con la incorporación de seis exgobernadores en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram