Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Profesionales de Uruapan Michoacán, dieron a conocer en sus redes sociales la muerte de Mushu, un perrito de compañía que perdió la vida tras ser envenenado.
Los integrantes del BPU reportaron la desaparición del ejemplar, presuntamente sustraído de la base de la corporación ubicada en la colonia Elías Pérez Ávalos.
De acuerdo con los informes, los bomberos difundieron las fotografías de “Mushu” en las redes sociales para pedir la solidaridad de la ciudadanía y dar con su paradero.
Puede interesarte leer: Papa Francisco es sometido a una operación de emergencia; este es su estado de salud | Notigram
De acuerdo con los informes, el lomito desapareció y el cuerpo de bomberos comenzó las labores de búsqueda; 24 horas más tarde informaron que lo encontraron aunque lamentablemente no tenía signos vitales.
“Lamentamos informar que nuestro compañero Mushu fue encontrado sin vida (envenenado) la noche de ayer. Agradecemos a todas las personas que estuvieron al pendiente del paradero de nuestro amigo, infortunadamente fue una víctima más del odio, la insensibilidad y la cobardía de alguien sin escrúpulos”, publicaron en sus redes sociales los compañeros del perrito bombero.
Finalmente, la muerte de Mushu se suma a los recientes ataques que han sufrido las mascotas en distintas latitudes de México, el último caso el del perro que fue aventado a un bote con agua hirviendo.
Podría gustarte leer: