Nacional

Es probable que la FGR atraiga investigación en restaurante de Salamanca: AMLO

20/09/2021 - Hace 3 años en México

Es probable que la FGR atraiga investigación en restaurante de Salamanca: AMLO

Nacional | 20/09/2021 - Hace 3 años
Es probable que la FGR atraiga investigación en restaurante de Salamanca: AMLO

Oaxaca. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mencionó que es posible que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga la investigación del caso de la explosión en el restaurante de Salamanca.

Durante la conferencia matutina encabezada por AMLO, de este lunes llevada a cabo desde Oaxaca, señaló que la FGR podría investigar el caso sobre la explosión en el restaurante-bar en Salamanca, también lamentó las dos muertes registradas de este domingo por la tarde. 

“Lamentar los hechos, la pérdida de dos vidas humanas: del dueño del restaurante y del gerente, incluso de un herido, de acuerdo a la información que tenemos es que fueron a entregar un supuesto regalo porque el dueño estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores, y salieron los dos, y era un explosivo, esto les causó la muerte. Les enviamos a sus familiares, amigos, nuestras condolencias”, recalcó.

“Se está haciendo la investigación y es probable que la FGR atraiga el caso por tratarse del uso de explosivos, y se va a investigar, no quisiera entrar en las especulaciones, vamos a investigar más el caso, desde luego castigar a los responsables, que no haya impunidad”, expuso.

 

Te puede interesar: Durante el Gobierno de AMLO, México rebasa los 100 mil homicidios

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram