Esposa de bombero en México dará a luz a 13 bebés; piden ayuda

Nacional | 15/06/2022 - Hace 2 años
Esposa de bombero en México dará a luz a 13 bebés; piden ayuda

Ciudad de México. – Esposa de bombero en México dará a luz a 13 bebés y pide ayuda, explica que con su sueldo no le alcanza; pues ahora tendrá 19 hijos.

La esposa de bombero en México dará a luz a 13 bebés, a parte de los bebés en camino, ya tiene unas trillizas, dos gemelas y su primer bebé; serán 19 hijos en total.

Un oficial del Cuerpo de Bomberos de Ixtapaluca será padre de 13 hijos que dará a luz su esposa, Antonio Soriano Ordóñez, casado con la ciudadana Maritza Hernández Méndez; quienes ya tienen otros seis hijos.

El día 1 de junio del 2017 tuvieron a su primer bebé, se llama Antony, el día 23 de mayo del 2020 tuvieron gemelas, Paula y Dafne, el día 18 de agosto del 2021 tuvieron trillizas, Caterin, Alondra y Jimena; hasta ahí llevamos seis.

El bombero lleva 14 años de servicio en la corporación municipal; pero con el sueldo que obtiene no le alcanza para la manutención de sus seis hijos.

Con los otros 13 que tendrá en los próximos días; enfrentará una situación económica muy difícil.

El sueldo que perciben resulta insuficiente para 19 hijos, por lo que uno de los regidores del ayuntamiento, llamo a sus compañeros y al presidente; así como a toda la ciudadanía de Ixtapaluca; para que se solidarice con esa familia.

“De entrada, yo quisiera pedirles a los compañeros integrantes de este cabildo generar entre nosotros una primer canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino; que van a ver la luz; explicó el edil Gerardo Guerrero.

El regidor de Ixtapaluca expresó que hay pocos casos en el mundo de mujeres que tienen un embarazo múltiple, como el de esta ciudadana, por lo que reiteró su llamado al alcalde Felipe Arvizu y a los habitantes del municipio; para que se solidaricen con la familia que sumará más integrantes en unas semanas más.

Puedes leer también: Hombre se suicida en Las Américas por suspensión 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram