México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presumió un buen cierre de año de su Gobierno, e indicó que en 2023 habrá más avances.
Durante la conferencia matutinita de este lunes, al cual se realizó desde Palacio Nacional, el mandatario destacó la estabilidad económica en el país; e hizo la promesa de trabajar para evitar nuevos aumentos en la canasta básica.
«Hay menos violencia, hay estabilidad política y creo que más alegría y esperanza. Y lo mismo espero para el año próximo, ya tenemos autorizado el presupuesto. Estamos cerrando este año bien, sin déficit. Nos alcanzó el presupuesto bien, no tenemos problemas de deudas con proveedores», explicó.
También te puede interesar:
Además, en cuanto al sector de salud aseguró que habrá suficiente abasto de medicamentos. Mientras que en la educación señaló que se actualizarán los libros de secundaria.
«Tenemos todo el presupuesto para salud de calidad, con médicos especialistas que los vamos a seguir basificando (…) En el caso de educación ya tenemos el presupuesto completo», mencionó.
Finalmente, AMLO señaló que en cuanto a pendientes lo más importante será la reforma al Poder Judicial. Además, indicó que quedarán otros pendientes, pero que no le va a alcanzar el tiempo.
También te puede interesar:
- AMLO asegura que no habrá cuesta de enero
- “No se salieron con la suya”: AMLO celebra aprobación de “plan B” de reforma electoral