Están muy deseosos de que haya tragedia: AMLO por reacciones en Dos Bocas

Nacional | 14/10/2021 - Hace 2 años
Están muy deseosos de que haya tragedia: AMLO por reacciones en Dos Bocas

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó las reacciones de medios de comunicación y expresidentes tras el enfrentamiento entre policías antimotines y trabajadores en paro de la refinería de Dos Bocas que solo buscan provocar tragedia.

«Están muy deseosos de que haya tragedia, que nos vaya mal, son tiempos de zopilotes”, apuntó este jueves en la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional por AMLO.

López Obrador señaló a los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, quienes reaccionaron ante la noticia de que había un muerto tras dichos enfrentamiento, lo cual fue desmentido horas después por autoridades.

“Fíjense en qué andan, por eso si el pueblo lo decide, si el Creador lo permite, la ciencia y la naturaleza, terminan en septiembre de 2024, no me vuelven a ver ni el pelo, porque no se puede, ya uno tiene s tiempo y la oportunidad de servir”, argumentó.

“¿Cómo uno va a estar con desfiguros después de haber tenido la oportunidad. Bueno ya terminó su gobierno y gracias a la vida, lo hizo bien o lo hizo mal pero no, es demasiado apego al poder, mucha ambición. Están muy nerviosos y eso los lleva a hacer el ridículo”, externó.

Te puede interesar: López Obrador pide a trabajadores de Dos Bocas no dejarse manipular

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram