Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se dijo emocionada por el hecho de poder llegar a ser la primera presidenta del país.
Aunque dijo que todo a su debido tiempo, aseguró que está lista para ser presidenta de México. «Claro que me emociona. México está listo, yo estoy lista, obviamente todo a su tiempo«, mencionó.
Además, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que la participación de la mujer beneficia la democracia; y destacó que México es uno de los países más avanzados de todo el mundo en la participación de las mujeres en la vida pública.
También te puede interesar:
«Yo creo que la participación de la mujer enriquece la democracia en nuestro país. Realmente México es uno de los países más avanzados de todo el mundo en la participación de las mujeres en la vida pública y eso es maravilloso«, mencionó.
Al ser cuestionada acerca del respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que hay un trato igual hacia todas las «corcholatas»; y que todos conocen las reglas del juego.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, visitó Monterrey en donde la recibieron con pancartas en donde la llaman “la Motomami” en alusión a la canción de la Rosalía.