Estado de México.- Padres de familia se manifestaron frente a la primaria «Ejército del Trabajo», por el abuso sexual de un niño de primer grado. Además, la agresión se habría publicado en TikTok.
Una madre de familia identificada como Nancy Martínez Saucedo, declaró que el pasado 31 de mayo, los padres de familia descubrieron a través de redes sociales el abuso de un menor en el interior de la escuela.
Luego de ello, acudieron al centro escolar para demandar la suspensión de cuatro estudiantes de sexto grado, quienes habrían cometido la agresión.
También te puede interesar: Adolescente le arrancó la lengua a hombre que la abusaba
Video del abuso
En cuanto al video que se publicó en TikTok se explicó que se puede ver a cuatro niños sometiendo a la víctima; lo golpean, hieren con una navaja y enseguida lo obligan a practicar sexo oral.
En la reunión con las autoridades escolares, otras menores revelaron que también habían sido amenazadas por los mismos agresores para tomarles fotos íntimas.
Finalmente, se detalló que los presuntos responsables no fueron retirados de la escuela y tomaran clases en línea. Además, se agregó que no hay denuncias formales.