Excolaborador de Mancera Julio César S. es vinculado a proceso

Nacional | 03/12/2021 - Hace 2 años
Excolaborador de Mancera Julio César S. es vinculado a proceso

El ex coordinador general del Gabinete durante la Jefatura de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, Julio César Serna, fue vinculado a proceso y fue detenido el pasado 27 de noviembre.

Julio César Serna, ex coordinador general del Gabinete durante la Jefatura de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, fue detenido en la colonia Jardines del Pedregal y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte; hoy viernes 3 de diciembre fue vinculado a proceso. Esto debido por enriquecimiento ilícito y permanecerá en prisión luego de que el juez de control ratificó la medida cautelar ante el riesgo de fuga ya que de acuerdo a la autoridad el ex coordinador cuenta con «capacidad económica y contactos».

Tras la ratificación, se fijó un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

Julio César «S» además de formar parte del gabinete de Miguel Ángel Mancera en su periodo como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, también era uno de los hombres de confianza del ahora senador.

Se le acusa de estar relacionado con una Carpeta de Investigación iniciada en la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos por su probable participación en la comisión del delito de Uso Indebido de Atribuciones y Facultades Cometidos por Servidores Públicos.

Te puede interesar: Luego del alza de 22% al salario mínimo ¿Qué le pasará a tu crédito Infonavit?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram