Exhiben a Sonia Vargas, colaboradora de la ministra Piña, por contratos irregulares
22/05/2023 - Hace 2 años en MéxicoExhiben a Sonia Vargas, colaboradora de la ministra Piña, por contratos irregulares

El Gobierno de México exhibió a la excolaboradora de Genaro García Luna, Sonia Vargas, por firmar contratos irregulares que ascendieron a 71 millones 600 mil dólares.
«Estos actos están vinculados a un acto de corrupción, estas personas están involucradas porque son quienes personalmente firmaron los contratos y autorizaron las erogaciones», dijo Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).
Dichos acuerdos se gestaron durante el periodo de la administración del expresidente Felipe Calderón, es decir, del 1 de diciembre de 2006 al 30 de noviembre de 2012 y recientemente anunciaron que se sumó al equipo de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de las Nación, Norma Piña, lo que generó la molestia de AMLO el pasado viernes.
Además de Sonia Vargas, en la información del Gobierno de la Cuarta Transformación (4T) también figuran: