MéxicoNacional

Explosión de polvorines en Puebla deja 6 muertos (VIDEO)

20/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Puebla.- Al menos seis personas murieron y cinco resultaron heridas, debido a la explosión de dos polvorines clandestinos ubicados en los municipios de Tulcingo del Valle y Santo Tomás Hueyotlipan.

En la comunidad de Zaragoza de la Luz, en Tulancingo del Valle, cuatro adultos, entre ellos una mujer, perdieron la vida. Además, tres personas más resultaron heridas.

Mientras que en otro incidente en Santo Tomás Hueyotlipan, dos personas murieron y dos resultaron heridas, entre ellas, dos menores de edad identificadas como Estrella, de 9 años, y Cindy María, de 10 años.

También te puede interesar: Exlíder del Cártel del Golfo podría quedarse toda la vida en la cárcel 

De acuerdo con la información que se dio a conocer, las niñas presentan quemaduras de tercer grado en el 70 y 80 por ciento de su cuerpo. Ambas víctimas fueron trasladadas vía aérea al hospital  del Niño Poblano en la capital del estado.

En ambos casos, al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía estatal y municipal. Así como la Guardia Nacional y  el ejército mexicano a acordonar las zonas afectadas por la explosión de los polvorines.

También te puede interesar: Ataque en iglesia de Fresnillo deja un niño muerto

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *