Fallece niño que se disparó por accidente en la cabeza

Nacional | 05/07/2022 - Hace 2 años
Fallece niño que se disparó por accidente en la cabeza

México. Tras 10 días agonizando falleció el niño de 10 años que se disparó por accidente en la cabeza, en el estado de Sonora.

Fallece niño que se disparó por accidente en la cabeza

La  tragedia ocurrió en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme, el pasado 25 de junio. Familiares refirieron que el menor se encontraba en su domicilio, cuando encontró un arma de fuego y al parecer la accionó de manera accidental. Su madre, al escuchar el disparo, lo encontró herido.

Jesús Rafael tenía solamente 10 años de edad y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Especialidades Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a una herida de bala en su cabeza.

Por su parte la Fiscalía de Sonora descartó que el incidente hubiera sido un ataque armado desde el exterior de la vivienda. Al respecto informó:

«La Fiscalía de Sonora investiga el origen del arma de fuego del lamentable accidente donde un niño de 10 años resultó lesionado al dispararse de manera accidental, en la colonia Esperanza.

«El niño estaba solo en su recámara, en el segundo piso de su casa, cuando la madre escuchó una detonación y al subir se percató de la lesión en la cabeza».

Otro niño lesionado en Sonora

Hace unos meses ocurrió otro caso similar en Sonora, pero en San Luis Río Colorado, donde  resultó herido el niño Jesús Emanuel de dos años.

«El procesamiento de la escena no arrojó casquillos o evidencia balística desde el exterior ni del interior de la casa.  En peritajes a una serie de videos, no se advirtió registro de los vehículos de donde los familiares declararon recibieron la agresión armanda», informó la Fiscalía.

«Padres, abuelos y familiares dejaron constancia ante la Fiscalía, de no estar interesados en que se investigue el caso. Sin embargo la Fiscalia de Sonora continuará de oficio la investigación del caso».

Te recomendamos: Narcos ofrecieron 10 millones a militares para soltar a El Duranguillo

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram