Chiapas. – Un pitbull atacó brutalmente a un ladrón que planeaba robar la casa de los dueños del can, por lo que familia exigió que fuera asesinado por las heridas de gravedad que le ocasionó.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, donde un pitbull casi le arramca el brazo a un presunto ladrón, identificado como José “N”, quien pretendía robar en el domicilio de los dueños del perro, ubicado en el ejido Copoya, en Tuxtla Gutiérrez.
A raíz del ataque, los gritos del delincuente alertaron a los vecinos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Te puede interesar: Perros pitbull matan brutalmente a bebé de 5 meses y a su hermana de 5 años
El sujeto identificado por el nombre de José presentaba desprendimiento parcial de uno de sus brazos, por lo que debió ser trasladado de emergencia a un hospital.
Al lugar de lo ocurrido también arribaron autoridades, que durante las pirmeras indagatorias, se les acercaron familiares del delincuente, quienes exigieron que se “sacrificara al perro por ser un peligro para la profesión que ejerce su familiar”.
Tras lo ocurridom los deuños del Pitbull lo ingresaron a su domicilio, por lo que se mantiene bajo resguardo a raíz del temor de que los familaires del ladrón quieran envenenarlo o matarlo.